Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 17/10/14, 10:18:29
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Muchas gracias por hacernos las cosas mucho mas fáciles de lo que parecen, buen curro.

Tengo una duda con lo que cito, te explico:

Una vez tenga instalada una ROM y salga una actualización semanal que me interese, no quiero hacerla por OTA, la quiero hacer por CWM, con los wipes que indicas se podría actualizar sin ser necesario volver a instalar todas las apps o tener que restaurar un backup..?, y que archivo tendría que descargar de la actualización de la ROM, FULL U OTA.?, muchas gracias
las actualizaciones semanales te aconsejo que las descargues full, o sea rom completa (tampoco es un tamaño de descarga excesivo siempre estamos por debajo de los 370 megas[emoji4]), es mucho más seguro y fiable. Estoy leyendo demasiados problemas que surgen después de actualizaciones OTA o zip parcial de la V6...

. No olvives comprobar el MD5 de descarga

. Con sólo wipes caché y advanced/dalvick caché no perderás ningúna configuración, ni archivos personales que tengas en la Sd card.

. Volverás al tema de launcher (iconos etc) stock original en el caso de haber personalizado el aspecto con la aplicación oficial de temas de miui... Pero los archivos de temas descargados quedarán guardados y listos para que puedas reactivarlos

. Si has borrado aplicaciónes de sistema, esas aplicaciones serán reinstaladas - te aconsejo mejor congelar las apps que no usas con titanium backup, de ese modo al actualizar la rom se quedan tal cual deshabilitadas -
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: