Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/10/14, 23:54:53
Array

[xs_avatar]
fermin jb fermin jb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Yoigo

Eliminar Mofing Kids de "Scooby2""

Buenas, llevo varios días dándole vuelta a como eliminar el maldito mofing kids de la tablet de mi hijo y tras probar muchas cosas y ponerme en contacto con I-Joy me confirman que esta tablet viene en modo de carga directa por lo que no se puede seleccionar una manera distinta de arranque a esta (solo queda esperar a que cargue y luego entrar en android).
Me indican que no tienen ningún firmware "limpio" para esta tablet y que no se puede hacer nada... así que cabezón yo, leyendo aquí y allá he dado con la solución... sencilla por cierto, siempre que se sigan estos pasos...

Vamos con ello:

1- Nos vamos a la pag de I-joy y nos descargamos el driver original de la tablet (no nos sirve para nada pero así nos aseguramos que si algo sale mal o en un futuro lo necesitamos está ahí...)

2- Instalamos en nuestro pc VRoot.

3- Nos vamos a nuestra tablet, activamos el modo depuración.

4- Vamos a aplicaciones y buscamos una que se llama Mofin UX, entramos en ella y le damos a borrar datos y a forzar cierre.

5- Conectamos nuestra tablet al pc con Vroot arrancado y seguimos los pasos hasta que vemos que la tablet se reinicia (en este momento ya somos root de nuestra tablet) Esta información la he sacado del tuto de un compañero (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=793067)

6- En la tablet nos vamos al play store y nos bajamos root unistaler.

7- Repetimos el paso 4 ya que al reiniciar la tablet el mofind de las narices ha vuelto a tomar el control...

8- Arrancamos root uninstaler y buscamos la aplicación mofing ux y la "congelamos".

9- Salimos de todo y reiniciamos la tablet.

Llegados a este punto ya debería arrancar en modo Android directamente.

Notas:

El programa root unistaler tiene un fallo y aunque marques una aplicacion y te la seleccione, realmente ha selecionado la de arriba... verificar el nombre de la aplicación sobre la que estáis trabajando antes de borrar o congelar nada.

Por otro lado, yo tras probar durante un día la tablet con el mofing ux congelado he procedido a borrarlo.

Ya que estamos en faena puedes quitar otras aplicaciones que no sirven para nada.

Aviso de que yo no soy ningún entendido de esto... me he aventurado a informarme y a probar cosas hasta que me ha salido... CADA USUARIO SERÁ RESPONSABLE DE LO QUE HAGA), a mi, en mi tablet me ha funcionado.

Espero que esto le sirva a alguien.

Si tenéis alguna duda intentaré solucionarla pero ya os digo que a mi me ha salido casi por casualidad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: