Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/10/14, 01:21:44
Array

[xs_avatar]
sprice sprice no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Simyo
Problemon del bueno. Ayuda por favor!

Hola chicos, agradeceros a todos el tiempo que me dediqueis a ayudarme. Vereis, todo empezo este domingo, cuando mi hermano me trajo mi HTC ONE S de regalo! Yo quede encantado, pero soy Simyo y el telefono es VODAFONE , pense no pasa nada lo libero por email .

ŋCual fue mi sorpresa? NINGUNA WEB PUDO!!! (doctorsim y otras)

Cansado de buscar, he visto que se podia liberar siendo root (cosa que sabia), pero al ser el movil nuevo me daba noseque de hacerlo.

Lo he rooteado sin mucho problema, tiene el bootloader y recovery, es mas se como reinstalar el recovery y el clockwork mod sin problema. El movil es S-ON

Al intentar instalar el MAXIMUXHD descargado de aqui y habiendolo echo los wipedata correspondientes, el movil no cargaba, por lo que le volvi a poner el recovery, pero al formatear la sdcard interna la he formateado a FAT32 (error de burro) y ahora, no puedo hacer nada, alguien me ayuda? Tengo el fastboot y todo lo necesario funcionando.

Que ROM le meto, como reformateo la memoria a android? me he echo un lio que paque, si alguien me ayuda

AL ALMA CARITATIBA QUE ME AYUDA PROMETO, ABONARLE PARA UNAS CAŅITAS Y MUCHO AMOR Y MUCHO CARIŅO!!
Responder Con Cita