Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 16/10/14, 00:19:55
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
Pues el antishock hay que decir que es más limpio que los protectores habituales de 3€ y tal. Muy suave.
Lo malo es que acabo de encontrar un protector de vidrio templado para el Optmus G. Bueno, realmente me han dicho que me lo van a conseguir.
Compré este protector de vidrio templado para mi G2. El caso es que me gusto, aunque tiene el defecto el G2, como el S3 e los bordes curvados que hacen que no pege bien. El caso es que le pregunté al vendedor si tenía para el Optimus G. No tenía pero preguntó a su proveedor y le dijo que le puede conseguir de este modelo pero en otro fabricante. Así que le compraré uno, pero me ha dicho que tardará en tenerlo ya que entre que haga el pedido completo, lo reciba y me lo envíe....

Por qué voy a cambiar el antishock? Por que sinceramente me sigue pareciendo un protector de pantalla idéntico al resto, pero de buena calidad, y como no voy a probar si aguanta realmente los golpes, no se si funcionará, pero entre el vidrio templado y el antishock hay mucha diferencia de grosor y eso me hace dudar ya que, ¿por qué seguir haciendo vidrio templado si el antishock funcionase igual y será más barato de producir?
Vamos, es un suponer mío, pero me sentiré más seguro con el de vidrio templado si al final me lo consigue
Responder Con Cita