Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 14/10/14, 10:04:59
Array

[xs_avatar]
alexflcl alexflcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 278

 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
Y porque en vez de decir que no lo metereis, no grabais un video con el unboxing y a un cubo de agua? Sony no se puede desentender si grabas el video recien abierto, es agua dulce y estan las tapas cerradas, otra cosa es que se rompa despues d 2 meses que a saber si se te a caido el movil o lo que sea, pero recien desembalado con video y formalizando todo correctamente sony no puede negarse, es imposible y sino denuncia a la OCU y consumidor porque NADIE puede probar que has manipulado mal ese movil, desde el minuto 0 has hecho TODO lo que pone en su manual y esta todo grabado.

Si no quereis hacerlo pues bueno tendreis un movil que QUIZAS sea resistente, y estais perdiendo una funcionalidad que te venden, yo creo que lo mas normal es meterlo al agua segun los compras, porque sino es igual que sino vibra, que si se ve mal, que si la bateria le dura 1 hora, es un DEFECTO de fabrica, cada uno con lo suyo pero al igual que muchos dicen que es estupido meterlo en el agua, yo pienso que es estupido no probar una cosa al 100%

Saludos!!
Para mi la resistencia al agua es como la radio FM o la cámara frontal, algo que no voy a usar nunca...

Lo que sí que me parece absurdo comprar un móvil, grabar como lo destapo y acto seguido meterlo en agua. Busca el sentido en la frase, porque no lo tiene...

A rodo esto, siempre hablo en calidad de técnico en telefonía móvil, que queráis o no hacerme caso ya es cosa vuestra .
Responder Con Cita