Ver Mensaje Individual
  #166  
Viejo 02/12/10, 18:32:43
Array

[xs_avatar]
sesari sesari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alginet
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: huawei g510-0200
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por menek Ver Mensaje
Voilà:





Me sumo a la advertencia de egomet. Al final todo ha salido bien, pero ha habido un momento en el que ya me veía con un ladrillo ;).




Yo he utilizado una Kingston de 8GB, sin problemas (Gracias akt3!).




Para los novatos, antes de ejecutar el comando anterior hay que:

a) Descargar la SDK de Android - http://developer.android.com/sdk/index.html , descomprimir, por ejemplo, en C:\Archivos de Programa\ y actualizar para descargar el driver USB de Windows.

b) En el teléfono, activar el modo "Desarrolador" en Configuración - Aplicaciones - Desarrollo - USB debugging.

c) Conectar el teléfono al PC, y en la pantalla de selección del modo (HTC Sync / Disco externo / Teléfono) no seleccionar nada.

d) Si hemos activado el modo desarrollador en el teléfono, nos pedirá los drivers ADB en el ordenador. Si Windows no los encuentra automáticamente podemos indicar que están en la carpeta C:\Archivos de Programa\android-sdk-windows\usb_driver .

En los pasos siguientes yo he utilizado la propia Tattoo como lector de SD.




No sé si es importante, pero en QMAT 5.06 antes de pulsar "Reverse String" he seleccionado "HTC" en el desplegable de la izquierda.




En mi caso, al final es cuando me he encontrado con los problemas, ya que al principio me daba error de conexión USB al ejecutar el actualizador de la ROM. He hecho un par de pruebas, como copiar el actualizador en la SD renombrándolo a CLICDIAG.zip, pero al final la solución ha sido:

Antes de poder cargar la ROM original que enlaza egomett he tenido que instalar la última versión de HTC Sync ( http://87.106.248.77/download/Driver...oo/HTCSync.exe ), desactivar el modo desarrollador en el teléfono y conectar el teléfono al PC en modo "HTC Sync" (ha vuelto a pedir otros drivers). Con el teléfono conectado he ejecutado el actualizador y listo, ROM actualizada!!

Saludos,
una pregunta en el paso 3 ¿donde esta el adb?pregunta tonta pero no lo encuentro,
AYUDA,GRacias
Responder Con Cita