Ver Mensaje Individual
  #186  
Viejo 01/12/10, 01:33:24
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Gracias , autor del hilo, he mirado en la cabecera del hilo, donde comentas algunas preguntas frecuentes, pero no sale resulta mi duda...

si hago un formateo de la sd y luego en privacidad le doy a retsablecer datos de fábrica... SIN TOCAR NADA DEL ROOT Y DEL MOD ( ES DECIR, CONTINUANDO EN EXT 2) Que pasaria??? se joderia algo???

que debería hacer para que me desapareciese tanto el root como el mod y volver al telefono "limpio" y vacio como de fábrica???

a gorsso modo que debería hacer?

por ejemplo:

1º pasar a rtfs de nuevo, luego tal, luego, quitarte el modo root y luyego ya formatear...


ejemplo 2: hacer volumen boton central y power y haces un hard reset y punto, no hace falta tocar nada mas....

ejemplo 3: puedes formatear la sd y luego restablecer datos de fábrica sin necesidad de tocar nada del root ni del mod, una vez restablezcas datos de fábrica se quedará vacio y limpio...

Es que tengo mis dudas... no sé lo que habria que hacer para HACERLO BIEN, me explico... soy una persona con el z4root y el z4mod aplicados... y me ggustaria volver a dejar el telefono " a pelo", como recién sacado de la caja...

debería pasar de nuevo el sistema de archivos a rtfs????
debería desisntalar las aplicaciones Z4???

y luego qué?

gracias y perdón pòr el tostón...
no sabria decirte, haber si algun compañero del foro puede resloverte la duda o si sabes inglés, pregunta en la página de xda developers, que es donde lo han creado
__________________
Responder Con Cita