Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 09/10/14, 01:07:44
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
que difecencias hay entre esta y la liquidsmooth en cuanto a personalizacion y estabilidad?
No he probado la última de Liquidsmooth (Sólo la he instalado y hecho backup para probar más adelante) pero en la anterior,con el tiempo me daba fallos:Reinicios,lags,pérdida de señal....que me extrañaba mucho,ya que como digo lo hacía con el paso del tiempo que es cuando se supone que asentaba la rom.
Con ésta no he tenido ningún problema y en cuanto a personalización,sólo le he puesto el Apex Launcher ya que me gusta cómo está tal cual.Eso si,tiene menos personalizaciones que la Liquid.
Aunque no me fío mucho de las puntuaciones del Antutu (prefiero la sensación que me da la rom por experiencia de uso)me da más puntuación en ésta como se ve en la imagen nada más reiniciar la primera vez que la liquid que me da poco más que 11000.
Llevo más de una semana de uso y la verdad,que me quedo con ella.Algún día de estos restauraré la Liquidsmooth,más que nada por cambiar un poco y por el tema de las configuraciones pero para el día a día,me quedo con la Mokee.
Un saludo
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita