Ver Mensaje Individual
  #1659  
Viejo 30/11/10, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grijamor Ver Mensaje
Te comprendo perféctamente pero ya hemos hablado de ello alguna vez, tómatelo como un hobbie, el día que lo sientas como una obligación dejarás de hacer modificaciones aunque yo siento la misma pasión que tú por el programa, el tiempo es lo que no tenemos...
Un saludo,


GJM

Ídem! También pienso lo mismo, las cosas se hacen por PASIÓN y no por obligación. Yo siempre lo he comentado: Elastor, tómate todo el tiempo que necesites para hacer mejoras del Primo. Nosotros estaremos Encantados de recibirlas y de agradecerlas.

Ánimo con tu proyecto, mientras nos tienes a la comunidad que siempre te dará apoyo!

Saludos!

 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Si , he hecho Mtty y de todo pero las ultimas pruebas no fueron buenas, vamos que por un lado o por otro seguia fallandome.
Asi que he instalado todo de 0 pero no me he atrevido a arrancar el Igo primo....estoy con el curso bastante liado y me conozco si le inicio y me da fallo ya tengo el dia echado haciendo pruebas....
Lo raro es que me diera fallos con la ROM "virgen" vamos unicamente el igo y la prueba la he hecho con dos tarjetas de 16 Gb y una da 8 Gb...
Asi que me espero unos dias a que este mas desahogado y antes de instalar la version V44 que viene rapido lo pruebo...sereis los primeros en enteraros, pero no creo que me haga falta otra PDA....aun asi gracias.

PD; lo que te comentaba del fondo te lo decia en serio. eh...
Hola Sebas!

Una cosa, ¿los flasheos los haces a través de la SD? Si la SD no va fina, es posible que el flasheo también no funcione del todo. Te recomiendo hacerlo con el Activesync tanto para las roms oficiales (no queda otra opción) como las cocinadas.

Otra cosa, para flashear, quita la SIM y la SD. Para el task29 si tienes dudas me lo dices. Yo lo he hecho en un mes unas 5 veces (5 roms, las Energy que sacan 1 por semana) y funciona de perlas!

Ánimo!

Última edición por arhd Día 30/11/10 a las 12:00:37.
Responder Con Cita