Tema: [ TUTORIAL ] Recupera historial WhatsApp
Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 07/10/14, 13:37:38
Array

[xs_avatar]
Pablorl Pablorl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Buenos días,

Es mi primer mensaje y no sé si es el sitio adecuado para postearlo. Me llegó ayer mi nuevo Jiayu G2F con la ROM G2FW-20140606-W-R-CN-V0.8.5. Copié la carpeta de Whatsapp a la tarjeta SD. Al instalar whatsapp e iniciarlo detecta la copia de seguridad y me da la opción de restaurarla. Procedo a la restauración y después de un buen rato me dice que no puede restaurar ninguno de los historiales. He probado tanto a eliminar y reinstalar whatsapp como a cambiarle el nombre a uno de los historiales antiguos a msgstore.db.crypt7 y sigue pasando lo mismo. La carpeta whatsapp tiene un tamaño de 1.38GB y los archivos de historiales un tamaño de unos 70Mb cada uno. Tengo como 2GB de almacenamiento interno disponible. No sé porque sucede esto. Alguien tiene alguna idea? Durante la restauración el tamaño del almacenamiento de whatsapp en la memoria interna sube hasta unos 256MB y luego vuelve a bajar como si cambiará a otro historial para intentar restaurar. Hay algún límite a los datos que puede almacenar una aplicación en la memoria interna?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo

Pablo
Responder Con Cita