Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 07/10/14, 04:37:35
Array

[xs_avatar]
asm2010 asm2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Montevideo / Uruguay
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Lenovo k910 Vibe z
Tu operador: Movistar
Hola, gracias Sergio voy a probar desde ahí.
Yo lo hacia desde instalar Zip y no lograba avanzar.

Hoy leyendo en varios lados me dí cuenta que la macana fue instalar TWRP (http://www.needrom.com/download/twrp...clean-install) que era para una rom 4.4.2 cuando yo tenía una 4.2.2

Al reiniciar se me complico todo.
Ahora estoy descargando la 1407, mi idea si todo hubiera salido bien era instalar la 1437 de Baralajbi, mientras esperaba el password… rompí todo.

Al instalar la 1407 se me borra el recovery (TWRP)?
Gracias




 Cita: Originalmente Escrito por seergio Ver Mensaje
rendeiro2005: I am glad this tutorial could help you a bit.

Eduardojv: Me alegro mucho, ¿usaste XP? Espero nos puedas contar algo más. Saludos

asm2010: Por supuesto que puedes cargar una Rom (importante que sea formato .zip) por sideload desde TWRP. Te recomiendo que cargues una rom completa como la 1407 (una de las últimas de android 4.2.2 en formato .zip) a partir de ahi puedes hacer lo que quieras, siguiendo cualquier tutorial para actualizar a 4.4.2.

Con lo de una rom completa me refiero a que la rom te permite restablecer el teléfono esté como esté siempre que puedas acceder a TWRP o CMW. Son roms oficiales, yo te recomiendo una 4.2.2 porque es facil luego hacer una actualización. Sólo las oficiales como la 1407 o 1409 me han sacado de problemas como ese. Mira en needrom.com y descargalas de ahi. Son las VibeUI 1.5.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita