Ver Mensaje Individual
  #422  
Viejo 29/11/10, 21:23:04
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Hola Shawe,

A mi entender, tienes, y no tienes razon... Me explico: En el tema de usar el terminal en modo Fastboot (o como se diga, que lo mio no es la informatica), la informacion está disgregada entre varios hilos (este de Recovery, el Tuto de la Wiki, y el tuto de Rooteo por UnrEVOked, y el de S-OFF). Y sí, usando alguno de los programas de XDA se puede hacer, pero dado que la mayor parte de las veces las instrucciones vienen dadas como comando para la consola de msdos, pues creo que lo suyo es, por lo menos, aprender a hacer las cosas desde la consola, no???

Bien, pues dado que somos varios en los ultimos dias (mira el jaleo que tiene el pobre chim, por ejemplo) los que no nos hemos apañao, no, creo que no está demasiado claro el tema.

Yo, por ejemplo, me aclaré gracias a los mensajes de Sesan sobre que habia formateado, y se tenia que bajar de nuevo los drivers y el SDK, y a la parte de este tuto de Recoverys de "como actualizar el Recovery" como lo vi claro. No me considero un genio, pero vamos, que tampoco soy cortito, y me costó enterarme

Vaya por delante que no es una crítica, y si lo fuera, siempre sería constructiva, que menudas curradas os meteis el Staff de HTCMania, eh??

Un saludo!!

P.D: por cierto, el enlace de Megaupload para bajar el Fastboot (en el Tuto: Como utilizar FastBoot no funciona, pone:
Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.

Algunas de las razones por las que esto sucede:

- Enlace no válido
- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio.

Muchas gracias!!!
Dime que consideras que esta mal explicado y miramos de explicarlo mejor, esto sin vuestras "quejas" es imposible mejorarlo, ya la palabra de un novato en este aspecto hay que tenerla muy en cuenta, así que bienvenido será el aporte que puedas ofrecer para mejorar el tutorial para que sea más asequible en todos los niveles. Que lo explique yo sirve para tener una versión inicial, pero yo ya lo conozco desde la Magic y obvio muchas cosas que no son tan obvias para quien se encuentra con el por primera vez.

El fastboot del wiki no esta disponible desde este medio día, sin querer he borrado muchas de las cosas que estaba compartiendo en megaupload, pondré el link directo de HTC y así se acaba el problema

EDITO: Ya he corregido el wiki del fastboot, mírate ahora si funcionan los links directos de descarga, que están extraídos de HTC y puede que no vayan si no estas en su web (también esta añadido el link por si acaso): http://www.htcmania.com/mediawiki/in...lizar_FastBoot

Última edición por shawe Día 29/11/10 a las 21:35:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: