Ver Mensaje Individual
  #502  
Viejo 04/10/14, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
akasamara akasamara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: PUERTO DEL CARMEN
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: ZTE Z7 Max
Tu operador: Orange
Uno mas

 Cita: Originalmente Escrito por joan_vlc Ver Mensaje
Hola, alguien puede ayudarme, tengo un zopo zp990 de 32 gb, actualice el firware a la ultima versión que hay en la pagina oficial, hice root y super usuario, amplie la memoria de 2 gb a 7 gb, para poder instalar mas aplicaciones, con el poco tiempo el tactilismo de la pantalla me fue fallando en la parte superior de la pantalla, el Smart cover no funciona, y el cover flip tampoco,, , visto lo visto que me fallaba la pantalla, mire mas sobre el tema, es una pagina en ingles donde te indican como ajustar la sensibilidad de la pantalla, utilice el programa, los valores que daba el programa, unos estaba altos y los otros bajo, utilice el binario ZP990_V17.bin, en vista de que no mejoraba la sensibilidad de la pantalla, busque otro binario, no era para el zp990, si no para otro modelo zp, lo instale con la aplicación, y la pantalla dejo de funcionar por completo, ha perdido toda la sensibilidad, he hecho :
Wipe Data/Factory Reset *deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!)
* Wipe Cache Partition *borra el cache de las aplicaciones
* Advanced -> Wipe Dalvik Cache *borra el cache de dalvik
* Mounts and Storage -> format /cache *borra el cache del sistema
* Mounts and Storage -> format /system *borra el sistema operativo
* Mounts and Storage -> format /data *borra todos los datos de los programas
* Mounts and Storage -> format /sdcard *borra la tarjeta sd externa
* Mounts and Storage -> format /emmc *puede borrar la tarjeta sd externa (segun la asignacion de nuestro SO)
, he actualizado el firware a otras versiones, incluso el kikat 4.4.2, pero la pantalla no tiene tactilismo, ya se me acaban las ideas y no se que mas puedo hacer, un saludo.
Me uno a esta pregunta solicitud, el mio va bien pero el de mi hermano, no.
Responder Con Cita