Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 29/11/10, 10:19:34
Array

[xs_avatar]
crolin crolin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Orange Boston, HTC Magic, Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Pues a mi a tope: Musica, Videos, usando la camara, jugando(online), usando wifi, CPU 19,2-800 MHz, y algunas cosillas mas, la bateria me dura mas o menos 12 o15 horas sufriendo
Usandolo a tope, eso es lo que te debe durar.

Dandole un uso "razonable" que digo yo [ redes 2g siempre activados, activando 3g/wifi cuando quiero usar internet o bajar programas, hablando por google talk todo el dia y a tdas horas, conecto por bluetooth a la radio del coche y pongo la musica del movil al coche por bluetooth, aprox 10 min de llamadas diarias y jugar 1/2h diarias al robo defense (juegazo )] me dura, ojo al dato:

desde que he vuelto a reflashear y he puesto la 1.2 otra vez (por akellos problemas del gtalk y bateria). 1 dia SEGURO, 1 dia y medio con mucha probabilidad, 2 dias dandole un uso escasillo .

Con la anterior rom, la cmleclair 1.3 (ni mucho menos quiero menospreciarla, yo soy la excepcion de todos vosotros ) me duraba 1 dia con poca probabilidad, 12 / 15h maximo.

Notese que le doy bastante buen uso al movil, cuido la bateria (siempre la cargo a tope y SIEMPRE dejo que se descargue del todo, puesto que me dura dia y medio, un dia lo cargo por la noche, y otro dia me toca cargarlo a la hora de comer, asi que no tengo ningun problema).

Y, la verdad, para mi usar el 3g siempre es una tonteria. Usando sólo redes 2g o GSM el google talk tarda entre 2seg y 10 seg en llegar un mensaje (comprobado desde el mismo lugar hasta en una distancia de 15km de movil a movil por telefono ). Para mi eso es totalmente aceptable, es más, los antiguos mensajes tardaban siempre más, sobretodo si eran mensajes dobles, triples o demás. Cuando quiero mirar cualquier cosa, bajarme un programa etc etc, activo el 3g y en 10 segundos tienes 7 megas en el móvil
Responder Con Cita