Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 04/10/14, 06:45:45
Array

[xs_avatar]
ivancorpiz ivancorpiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy Young
Tu operador: Claro
Hola a todos, bueno debido a los flasheos y golpes cuando se cae y por recogerlo lo voy pateando..hasta hacer cascaritas para que no toque el agua o se pegue fuerte contra el cemento...en fin hoy he superado un casi hard brick..y con la ayuda de esta guia y de trastear con cables y pc lo revivi, bueno despues de que se me cayo al piso no encendia ni la pc lo reconocia, me fui al trabajo y despues hasta lo desarme todito (aproveche en darle una limpiea pero apenitas polvoso apenitas una cuantas pirringitas de polvo casi no le entra nada de cosas extrañas al interior del celu, y bueno despues aplastando las teclas vol + y - comenzo arrancar pero se apagaba automaticamente ya depues fue historia pues cogio modo download y ya en casa (pues me habia olvidado el cable usb jeje) lo pude flashear y ya esta todo normal y como me ggusta la cm11 ha salido otra nightly del 0410 asi que me voy a modificar la rom y a flashear con mis apps que uso, gracias por tantos post que el final leyendo detenidamente las guias y con mucho esfuerzo y dedicacion pues a los que nos gusta estas cosas pues podemos resolver positivamente nuestros equipos
__________________
GalaxyYoungS5360,Varias rom k pruebo y mis mods; sdcard class 4 -->> particiones fat32/ ext4-filesystem-330mb/ swap linux-72mb
Responder Con Cita