Ver Mensaje Individual
  #1084  
Viejo 03/10/14, 14:42:14
Array

[xs_avatar]
juanjose191180 juanjose191180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Yo también noto k se calienta, usando cosas livianas, como el navegador de serie, con tapatalk, el lector de noticias pulse, pero no siempre, unos días llego a 6 horas y otros a 4 horas de pantalla, haciendo el mismo uso(tengo batería pollarcel)cosa k no me explico. Si juego al clash of clans o al plantas contra zombis 2 no hay coj...s a jugar mas de 15 minutos, pues se pone k pela por abajo, he probado con ahorro de cpu, con ahorro de pantalla, con kernel de javi(con uv cpu y gpu) y se calienta igual. Por ende tengo k decir k no es sólo con esta base, si no con las últimas y de diferentes cocineros.
Hace 2 meses hice downgrade a 4.1.2 con base brasileña y tengo k decir k no se calentaba casi y la batería me duraba como la pollarcel, pero la multitarea era horrible, lo k me di cuenta es k los procesos en primer plano de cpu eran mas bajos, en la base 4.3 siempre está a tope, como veis en la captura, no se relajan, por eso creo k se calienta tanto, tengo k decir k desde k tenemos yo y mi pareja android 4.3 se nos ha hinchado la batería a los 2 y uno tiene un año y el otro 2, algo tiene oscuro la 4.3, je je je
Aquí las capturillas con los procesos.
Dejo lo dicho a modo de información global sobre las bases 4.3, no solo esta rom.
Un saludo.