Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 19/11/08, 06:36:55
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

Hola a todos.

Espero que con esto pueda responder la pregunta de Mickimo sobre el calendario de Google y el de android.Al poner las tareas nuevas en el calendario de Google y con la función de sincronización automática del G1 podemos tener actualizado el calendario y ver nuestras tareas,he subido esta captura de pantalla en la que creo que podeis verlo.

Si os fijáis en los dos calendarios en el de Google se ve una hora y en el de Android se ve la misma tarea pero una hora más tarde.....esto no sé a que se debe,ya que no uso el calendario....seguramente que se podrá configurar o ello solo se sincronizará.

Os voy a dar unos consejillos para que ahorreis algo de bateria....ya que este terminal come bastante.
-Apagar la sincronización automática,con no seleccionar la primera casilla de AUTO SYNC vale.
-Bajar el brillo de la pantalla,tal y como lo tengo yo se ve muy bien en todos los ambientes.
-Si queréis ponedlo en modo silencio con el vibrador (es un poco suave el vibrador)
-Cuando no utilicéis ni WIFI ni Bluetooth apagadlo.
-Si tampoco utilizais mucho la red 3G también la podeis apagar y se conectará a redes 2G.
Entiendo que todas estas funciones están para utilizarse,pero algo más de bateria no viene mal.

Tenéis unas capturas de las funciones y consejos que os doy.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Google Calendar.jpg (69.8 KB, 174 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Saving battery.jpg (38.8 KB, 168 visitas)

Última edición por dta1974 Día 19/11/08 a las 15:55:41.
Responder Con Cita