Tema: [ IDEA ] Grupo Whatsapp Xiaomi MI4
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/10/14, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Grupo Whatsapp Xiaomi MI4

Hola a todos, seguramente muchos ya me conoceréis, vengo a proponeros la creación de un grupo de whatsapp del xiaomi mi4 y... por que whatsapp diréis? Es la app de mensajería más utilizada y aunque telegram está muy bien, mucha gente no la usa y veo una tontería tener instalada una app por un solo grupo, ya se que hay otras apps de mensajería en la que no hace falta dar tu número pero.. A quien no le gusta el riesgo?
He dirigido otros grupos de whatsapp como el del lg g2 o el del one plus one y nunca ha habido ningún problema con los temas de privacidad, siempre entran usuarios de fiar.

Y os preguntareis, cual es la finalidad de todo esto? Saber nuestros números y llamarnos los sábados por la madrugada?
Busco crear un grupo en el que uno y otros nos podamos ayudar, una ayuda más personalizada que el foro (nunca dejaremos de lado el foro) y ,a parte de hablar del mi4, envíos y tal, está claro que hablaremos de otras muchas cosas, que un poco de spam nunca viene mal.

Todos los interesados que me envíen un privado especificando que quieren entrar en el grupo del mi4 y dándome su número por supuesto. Espero que cuaje tan bien como en los otros casos, .
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario: