Ver Mensaje Individual
  #101  
Viejo 02/10/14, 06:38:30
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CkrhizthianRuiz Ver Mensaje
Intente instalar esta rom, restaure de fabrica desde el menu y me reinicio en redovery twrp instalo los zipz reinicio en system y inicia en el mismo recovery twrp que puedo hacer??
Lo primero que yo haría es instalar el Philz Touch recovery, es el único recomendado. Luego haria en wipes advanced un clean new rom, por último bajaría de nuevo la rom en su última versión la copiaría en la sd e intentaría flashear de nuevo.
 Cita: Originalmente Escrito por jormanach Ver Mensaje
En primer lugar agradecer toda la información volcada en este foro, la verdad es que ha sido de gran utilidad. Ahora sé lo que es un root, una room y las posibilidades y mejoras que ofrecen. Gracias

Recientemente he estado trasteando una T210R, regalo de un familiar en EEUU y puedo decir que parece otra tablet. Va mucho más fina y se hace mas agradable su uso. Ahora bien, me pasa lo mismo que algunos foreros. Si se conecta el cargador, se enciende automáticamente, no es una cosa que moleste mucho pero si se puede solucionar mejor ( a todos nos gusta que las cosasa bien hechas)

Partíamos de una 4.2.1 de origen y sin root.

He utilizado el TWPR 2.7.1 y la versión 2.0 del nolekat.

La duda es la siguiente, aplico la versión 1.0 y seguidamente la 2.0 o cuales deben ser los pasos.

Gracias
Dos cosas cambia el recovery al philz touch y descarga la última versión (esta versión ya tiene un kernel que soluciona este problema) y sigue las instrucciones de carga del primer post.
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Responder Con Cita