Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 01/10/14, 23:23:28
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
El Z3X o Z3 Ultra llevaba dando guerra y sonando desde el pasadoes de agosto, tanto que se pensó que podría darse el nombre por confirmado en la pasada IFA. sony probablemente no quiso eclipsar el lanzamiento del mismo Z3 ni de su tablet de 8", pero las especificaciones técnicas que se dicen en esta noticia ya se sabían. También se dio fecha recientemente (rumores) para principios de 2015, coincidiendo de nuevo con lo dicho...


Esta claro que el público cada vez demanda más "phablets " Apple ya lanza de inicio 2 Versiones (de 5.5" inclusive con el plus) , tenemos luego el note 4 el lg g3, el próximo Htc One max 2, y el mismo Nexus X de Motorola que se dice tendrá también 6"


Sony es la única compañía grande que hoy por hoy no tiene un Phablet que compita con ellos, un tope gama completo que rivalce con los terminales mencionados.


Ya es hora que cambie esto, yo con los brazos abiertos lo recibiré y así podre jubilar mi Z1 que tantas alegrías me está dando.


Quiero dar el salto a las 5.5" / 6" de la mano de sony, y que mejor que hacerlo con esa supuesta bestia parda, ojalá poco a poco se confirmen los detalles


Saludos!!

Última edición por Bardok84 Día 01/10/14 a las 23:26:19.
Responder Con Cita