Ver Mensaje Individual
  #180  
Viejo 01/10/14, 19:54:07
Array

[xs_avatar]
valdovinho valdovinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

Yo veo al z7 max mas completo que ninguno, ya que tiene memoria expandible, es dual sim, 4g etc etc. Meizu por ejemplo no es dual sim, ni tiene microsim ni nfc.

Sin embargo su diseño no me gusta tanto como otros, como opo o meizu. Probablemente soy prejuicioso ya que no tuve ninguno en mis manos.

En especificaciones, tanto z7 max como meizu se quedan con 2 de RAM, mientras que OPO, iuni u3 o elephone 3000 (q pronto saldrá) tienen 3, y esta es la tendencia de los flagships.

En cuanto a potencia, parece que sobresale el meizu sobre todos gracias al ultimo modelo de mediatek que parece el mejor del mercado hasta que lleguen los 805.

Del meizu no me gusta su relación de pantalla. Es extraña, de 15/9, lo que hará que se vean franjas negras en videos y demás. Aunque es mejor para navegar, para mí es un aspecto negativo.

El meizu tiene las mejores especificiaiones de la camara, junto al iuni u3. Pero aunque son un indicativo, mejores especificaciones no significa mejores fotos. Habrá que verlo con experiencias de usuario.

Y ahi en experiencia es donde gana opo a todos. Es el más "viejo" y popular de todos. Con algunos defectillos pero tambien muchas virtudes conocidas. Supongo que es la apuesta mas segura (al margen de un lg g2) porque además, tiene un SI contrastado y actualizaciones garantizadas.
Responder Con Cita