Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/09/14, 16:45:25
Array

[xs_avatar]
jebesopo1 jebesopo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Consejo por favor

Muy buenas a todos. Como poseedor durante ya dos años de una Curie me he decidido después de leer vuestros post a intentar mejorar un poco las prestaciones de esta tablet, puesto que después de muchas instalaciones de apps y un par de formateos la susodicha me va muy MUY lenta y se traba muchas veces.
La única solución que me dieron en una tienda Android fue por supuesto formatearla cosa que dije que lo había hecho hace un par de meses o desinstalar el nova launcher que según ellos le resta bastante eficacia.
Lo desinstalé y parece que mejoró algo, pero básicamente sigue igual.
Pués al grano..
Me interesaría instalar una ROM en mi tablet. No tengo predilección por una en general, sólo busco una mejora en prestaciones para mi dispositivo. Veo que habláis muy bien de Arcángel y bq 4.2.2, también puede haber otras, por eso espero vuestro consejo.
IMPORTANTE soy un auténtico ignorante sobre el tema software
Preguntas
¿Como se hace uno root del dispositivo? He leído que hay que bajarse un programa para serlo pero no encuentro ninguna referido a la Curie.
Para rootear el dispositivo ¿hay que instalar primero el CWM o son cosas distintas?
Para instalar la ROM ¿tiene que estar rooteado el dispositivo?
Y lo dicho anteriormente que ROM me aconsejáis. Básicamente utilizo la tablet para navegar ver vídeos y escuchar radio y música.
Mi duda esta en saber el orden de las cosas que hay que hacer para instalar la ROM.
Hay unos post del forero Pac-man muy claros para realizar dichos pasos.
Desde la ignorancia solicito vuestra ayuda. GRACIAS.
Responder Con Cita