Ver Mensaje Individual
  #231  
Viejo 25/11/10, 15:36:01
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
Y... ¿por qué debemos probarlo nosotros y no tú?

También nos interesa que vosotros probéis las aplicaciones que veáis que sean beneficiosas para el teléfono...
Yo estoy preparando un Fix para el APP2SD, porque a mi no me funcionaba, hasta que modifiqué una cosa que vi en el foro de Samdroid, y ahora me va que ni pintado.

Pronto lo colgaré

Saludos!
Yo no lo había probado, simplemente por que no había tenido tiempo de conectar el teléfono ahora he tenido un rato y lo he instalado; efectivamente es skyfire 3.0, así que ya no me puedes decir que no lo he probado.... de cualquier forma yo lo pongo por si ayuda a alguien, por que como puedes ver al no encontrar nada en este foro me he buscado las castañas en otra parte, si lo que se interpreta es que pongo el link para usar a la gente de conejillo de indias, pues ya lo se para otra vez y me ahorro el trabajo de compartir....

De cualquier forma, no merece la pena el trabajo de instalarlo, simplemente por que skyfire según mi parecer ha perdido totalmente el norte y cada actualización es mas decepcionante que la anterior, en la 3.0 no solucionan nada de errores de 2.0 y solo han puesto una serie de botones chorras que personalmente no voy a utilizar nunca; sigue sin reproducir la mitad de los vídeos de la web y no funciona con los vídeos de youtube de vevo y similares y para rematar están siendo baneados de vimeo.

Que lejos quedan los tiempos en los que navegaba con soporte flash completo en WM con skyfire 1.5, ahora ya ni siquiera van a dar soporte en WM6 y simbian y ccuando saquen de beta skyfire en android seguramente lo hagan de pago como sucede en iphone así que...
Responder Con Cita