Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 24/09/14, 11:44:37
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monovar - ALICANTE
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
A mi me consume una barbaridad en stand by, esta noche por ejemplo, en unas 8 horas ha bajado un 12 %. Además he visto como Android OS me ha subido de un 9 a un 16% de consumo esta noche, asi que es Android OS lo que me está drenando la batería, Alguien sabe porque puede ser? Siempre dejo wifi activado al igual que la sincronización de mis cuentas de correo!
Prueba a cambiar la localización en lugar de en modo alta precisión, a ahorro de batería, o incluso si no usa la geolocalización, desactivala. También ayuda mucho a ahorrar batería utilizar algún widget que te cambie de 3g a 2g, de manera que cuando no lo utilices para navegar, visitar webs, enviar fotos, etc el teléfono esté funcionando en red 2g que ahorra mas o menos un 30% de batería y llegan perfectamente los correos, whatsapps, telegram, etc... También puedes poner el brillo de pantalla fijo para que el sensor de luz no esté trabajando todo el rato y gaste más batería, yo personalmente lo tengo a un 50% mas o menos, y también podría decir que ahorra como un 10% de batería o asi. Aplicando estos consejos yo he conseguido alargar la carga de la batería entre 6 y 10 horas más. Espero que te ayude a ti y a todos los que no lleguen al final de día con la batería cargada
Responder Con Cita