Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 24/09/14, 11:14:20
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
A mi me consume una barbaridad en stand by, esta noche por ejemplo, en unas 8 horas ha bajado un 12 %. Además he visto como Android OS me ha subido de un 9 a un 16% de consumo esta noche, asi que es Android OS lo que me está drenando la batería, Alguien sabe porque puede ser? Siempre dejo wifi activado al igual que la sincronización de mis cuentas de correo!
puede que tengas algún proceso que no deje entrar al movil en deep sleep. entra en los detalles del historial de la batería (se accede pulsando sobre el gráfico de la batería) y fíjate si las gráficas de "Activa" y "Pantalla" encendida se corresponden. Si ves que la gráfica de "Activa" tiene muchas mas rayas es que hay algún programa o proceso que se está ejecutando en segundo plano y te está consumiendo la batería.

prueba tambien a instalar el Greenify. ahora no hace falta ser root para usarlo, eso si, deberás hibernar las aplicaciones a mano.

si eres root usa el programa kernel wakelock y podrás ver qué es lo que provoca ese drenaje de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: