Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/09/14, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
08156500 08156500 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: LG E510
Tu operador: Movistar
¿Bootloop solo en 4.3 y superior? ¡ayuda! ):

Buenas tardes, noches, días.

Verán les cuento mi trágica historia, ayer por la noche mi celular perdió la transparencia en las softkeys así que lo reinicié para que volviése a la normalidad, (usaba la rom LiquidSmooth, jamás tuve problema con ella) total... el N4 jamás volvió a encender, se quedó en el arranque, al ver esto entré a recovery e hice los wipes probando suerte para ver si se corregía todo, pero nada... se quedó de igual manera en el arranque, me resigné y como tenía el arhivo .zip de la rom en la memoria y las gapps pues decidí instalarla de nuevo para evitarme problemas, pero de nuevo jamás volvió a arrancar, pensé sería que estaba corrupto el archivo .zip, así que busqué cómo restaurarlo desde fastboot, terminé dando con Nexus Root Toolkit, instalé la stock rom 4.4.4 y de nuevo se quedaba en el arranqué, probé con 4.3 y también se quedaba en el arranque, instalé el 4.2.2 y de nuevo cobro vida el móvil pero sin señal... había perdido el número imei y no tenía respaldo, tampoco me deja actualizar vía OTA...
Como ya pude revivir el N4 y se podía usar el ADB de nuevo, decidí probar con otras ROM's, las cuáles son:
MIUI V5 4.4.2
CyanogenMod 4.4.4
Mahdi 4.4.4
LiquidSmooth 4.4.4

También con los siguientes recovery:
TWRP.
CWM.
Phillz Recovery.

Todas sin ningún resultado, los dejaba en arranque durante 1 hora cada rom y nada de nada, por el momento la única que me sirve es la stock 4.2.2 pero sin señal, ¿tienen idea de qué pueda ser y cómo se pueda corregir?
Disculpen si estoy en la zona incorrecta. D:
Desde ya ¡Gracias! ):

Última edición por 08156500 Día 23/09/14 a las 21:35:37.
Responder Con Cita