Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 23/09/14, 18:14:02
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
Que coincidencia, justo ahora acabo de cerrar la pestaña tu post en /r/moto360

Este reloj me ha hecho pasar por varias fases:
1a: Lo vi por primera vez y me enamoré de el completamente
2a: En el Google I/O tras ser anunciado como disponible a finales de verano mi corazón se hizo añicos.
4o: Cuando finalmente se anuncia el esperado evento salto de alegria y empiezo a contar los dias en el calendario.
5o: Se empieza a especular que se ve genial en exteriores, que tiene batería de 2 días... Me preocupé por si se fuera a ir a los 300€ con tanto acabado Premium.
6o: Llega el evento y solo sale en EEUU, los españoles a esperar 1 mes más... Otra vez destrozado.
7o: LLegan rumores de que la batería no dura lo suficiente, problemas de lag, procesador antiguo y demás malas criticas. Mi gozo en un pozo... Empiezo a mirar otros Smartwatches (ya que lo necesito para un proyecto).
8o: Finalmente vuelven a llegar reviews de que los problemas eran básicamente errores de software ya corregidos y unidades defectuosas. Vuelvo a ser feliz de nuevo!

Yo estoy impaciente por poder ordenarlo ya, felizmente deben faltar ya unos 10 dias para poder comprarlo.

Basicamente solo tengo curiosidad por si el sistema en Español es idéntico al de EEUU salvo las limitaciones de Google Now aqui.
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!

Última edición por jordi6294 Día 23/09/14 a las 18:16:06.
Responder Con Cita