Ver Mensaje Individual
  #256  
Viejo 24/11/10, 09:02:16
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Aquí vengo a contar mi experiencia de ayer, por si sirve: JPO (Froyo) recien instalada, sin tocar nada, sin parche de chetodann. Antes tenía JM2 (Eclair)...

Ha mejorado muchísimo mi GPS. Ayer flipaba estando en mi coche y viendo 9 satélites fijados (recuerdo que en mi coche normalmente no es capaz de fijar ninguno, y cuando lo hace los pierde fácilmente). La precisión no era muy allá, unos 10 metros de media, pero por lo menos era capaz de seguirme en carretera y de indicarme direcciones

Otro compañero ha hablado de Aura por aquí, y he de darle la razón. Gráficamente es el mejor, pero no era capaz de posicionarme correctamente. Siempre iba 20 o 30 metros por delante o por detrás de mi posición real, y eso con los satélites perfectamente fijados. En cambio copilot por ejemplo me seguía sin problemas (excepto en cruces, donde por los 10 metros de precisión a veces se iba por el que no era hasta que se daba cuenta y "recapacitaba").

Espero hoy repetir la prueba, no sea que estemos ante el famoso efecto que comenta chetodann de "enfriamiento" del GPS XDDDD

A los que aún no estéis en Froyo, actualizar a la JPO si queréis mejorar el GPS de manera bastante importante.

Una vez repetida la prueba, si se confirma la mejoría, añadiré el parche de chetodann para ver si la precisión mejora. Mi vieja Diamond me da una precisión de menos de 2 metros... ¿alguna vez llegaremos a este nivel :'-( ?

Saludos!
Responder Con Cita