Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 22/09/14, 06:09:28
Array

[xs_avatar]
lakers32 lakers32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Monterrey
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nolito16 Ver Mensaje
Yo nose si estareis conmigo pero esta Rom pasa por encima de todas las que han salido hasta el momento. Para mi el cocinero se merece un 10 como una casa...La nueva actualizacion va como la seda y en cuanto a la bateria para que os hagais una idea... desconecte el cargador con 100% de bateria esta mañana a las 9... uso normal incluso diria q mas de lo normal... wattshap, insta, twitter...algun juego... son 1 de la noche vamos si mis calculos no son malos, 16 horas mas tarde tengo un 62% de bateria. como para quejarse...GRANDE!
Yo pienso lo mismo, lo vengo comentando desde el principio, buena interfaze, fluidez excelente, muy limpia de apps basura, la cámara muy bien, cuando ocupó liberar ram para jugar me deja casi 550 megas libres, esto lo había visto solo en las CM pero con muchos bugs, en fin solo cosas buenas qu decir de esta rom. Yo cambie el el navegador que traía ya que me daba cierres forzados y listo, fue lo único malo que le encontre, el tema de la pila yo diría que muy buena duración en comparación con las Roms que hay para el terminal hasta el momento.
Responder Con Cita