Ver Mensaje Individual
  #237  
Viejo 23/11/10, 13:16:49
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
En XDA hay un post de un correo de soporte de Samsung donde pone que si un usuario envía dos veces al SAT el movil por problemas de GPS, que le cambien la placa. Me parece muy triste que tengas que enviarlo dos veces.

Anímate a instalar la JPO con Odin, para probar también las mejoras en el GPS, yo lo hice ayer "obligado" y fueron 5 minutos. Creí que iba a ser más largo o dificil.

Esta tarde probaré la JPO sin parches, y después le meteré las actualizaciones de chetodann a ver que pasa...
Ojala pudiera hacerlo; pero mi tiempo libre es bastante limitado y ademas he de reconocer que soy bastante torpon para seguir las instrucciones; mas aun para flashear, hay cosas que no entiendo y se explican en el foro como si fuera una leccion que ya se ha dado.... Lo cierto es que no me atrevo a utilizar Odin y no me atrevo a flashear a JPO, con o sin parches que tampoco se a que te refieres.... jejejejej

Soy un ignorito... con miedo, no por brickear el movil sino por no dedicarle el tiempo necesario, tener problemas, estar sin movil unos dias y encima tener que volverlo a configurar.

Conoces las SGS Tools?... Que son?.... Algien a comentado que solucionan los problemas del GPS en el Post "Acabo de poner esta queja...." en la ultima hoja lo dice.

Gracias
Responder Con Cita