Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 19/09/14, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Victor_mm Ver Mensaje
Os comento la novedad de hoy. Si alguno le gusta escribir novelas de terror y necesita inspiracion,
que se ponga en contacto conmigo...
Hoy ha vuelto el telefono sin arreglar a la tienda de media markt, mientras se soluciona la reclamacion
en la oficina del consumidor. Al examinar el telefono, por mera desconfianza ya, aparte de que venia
lleno de porqueria, pegajoso y con restos de pegamento restregados en la tapa trasera, resulta que
aparece un golpe en la esquina de abajo donde esta el microfono. Pero no un golpecito, sino que esa
parte ha saltado el esmalte cromado y ha deformado el marco, que sobresale hacia delante ahora.
Yo me imagino que woxter dira que he sido yo, o que ya estaba, que hace mucho calor, que les diga el numero de rma, o se seguiran descojonando y ya esta (no contestaran aqui porque les han baneado)
aunque el golpe salte a la vista y en la recepcion del producto en tienda para tramitar garantia, momento
en que se anota cualquier desperfecto, no aparezca anotado.
En fin... una detras de otra... Al final el ladrillo me lo como abollado encima...
Volvere a escribir cuando se resuelva el arbitraje de consumo, almenos me consuela ver que mas de
900 personas habeis seguido y leido el caso. Un saludo
Menuda pelea llevas con esa "gran" empresa....

Yo lo tengo claro desde hace muuucho tiempo: no quiero nada de Woxter ni regalado.

Prefiero pedir lo que necesito a China directamente....me rio yo de los dos aņos de garantia que ofrecen las empresas en Espaņa: te torean lo que quieren, te hacen perder el tiempo y la paciencia, siempre cogiendose a cualquier cosa para no realizar las reparaciones que en teoria entran en garantia...y al final a consumo, por que sino, no hay manera de sacar algo en claro.

Suerte, y mantenos informados.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: