Ver Mensaje Individual
  #181  
Viejo 18/09/14, 12:35:17
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,974
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por roraima_r Ver Mensaje
me uno gt-i9190
 Cita: Originalmente Escrito por julichi Ver Mensaje
Hola, yo me adentré en el mundo de los smartphone con el s+ que se me quedó corto de RAM. Al cambiar al s2 (repasado de mi primo) lo noté considerablemente, pero aun me faltaba "algo".
Ahora con el S4 mini i9195 mis problemas han desaparecido.
Al tener rom oficial prácticamente a la última, se me han quitado los "nervios" de meterle roms y mas roms sin encontrar nada satisfactorio.
Rom stock 4.4.2 y root son suficientes para mi en este terminal que me ha dado todo lo que esperaba.
De batería llego a casa por la noche con hasta un 80%, desenchufando la carga a las 8 de la mañana y llegando a casa a las 9 de la noche. Para mi un 30% de media en 13 horas está muy bien, aunque puedo tener de pantalla una hora mas o menos.
De pantalla, no aprecio poca resolución como he leído a algún poseedor en este hilo, ya que vengo de móviles peores.
En funcionamiento, perfecto, no se engancha, no se queda pensando al abrir programas, justo lo que busco (y creo que todo el mundo)
Tamaño justo sin "exagerancias" que se ven por ahí (cuando veo a alguien hablando por su tabletófono, no puedo evitar dejar escapar una sonrisa, jejejeje) y pensar en el tabletone ese atado a la cabeza con una cinta para el "manos libres" ;)
Qué mas? el wifi rapidísimo, el bluetooth sin problemas, tanto en el coche como con un altavoz bluetooth que uso en casa a veces, perfecto. Se conecta rápido y aunque me vaya a la terraza sigue funcionando.
La cobertura, al menos con movistar, va bien, no tengo quejas.

Así que muy contento y espero que me dure muuuuucho tiempo, hasta que salga el iphone 15 o el galaxy s30, por lo menos
BIENVENID@S
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita