Ver Mensaje Individual
  #144  
Viejo 17/09/14, 13:45:49
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superkini Ver Mensaje
Yo entre en el mundo de la manzana mediante el primer iPod touch ,me gusto tanto que me compre el iPhone 3GS, a partir de ahí el 4 el 5 y el 5s, el iPad retina un MacBook Pro y el iMac . Paralelamente he tenido siempre un android. Digo esto ,porque no se puede comparar una estafa ,a un producto que ya se conoce que sabe como funciona y no te pones a mirar las tripas ,ya que funciona a la perfección . Eso los compradores lo saben y la mayoría d e los que usamos Apple , seguimos comprando sus productos,porque es sinónimo de calidad
Tienes razón pero es que has entendido mi post por otro lado al que yo me refería al escribirlo. No me refería ha que la gente que compra un iPhone este siendo estafada, ni muchísimo menos, es más, sólo por el servicio post venta se puede justificar su compra (me compro un iPhone porque si tengo un problema con el me lo resuelven al instante o en un periodo muy reducido de tiempo). Me refería a que mucha gente si puede estar equivocada, de hecho esto pasa más comúnmente de lo que nos imaginamos. Por poner un ejemplo, mucha gente votó al PP pensando que iba a acabar con la crisis en España de manera inminente y aquí seguimos con el mismo panorama que antes y pagando más impuestos...
Responder Con Cita