Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 22/11/10, 13:54:52
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elpepote Ver Mensaje
bueno, como siempre tarde, he hecho lo de personalizar el movil, y me he encontrado con lo siguiente:
-ayer le puse el tema de tigger pero esta mañana me tenia cansado tanto color así que he decidido ponerlo bien, mi problema es que despues hechaba de menos el porcentaje de la bateria, así que he instalado de nuevo el porcentaje solo.
anoche al acostarme tenia 80% de bateria y me he levantado con 50% ( y no es que duerma 2 dias seguidos jeje) y ahora me pone bateria 2% despues de estar cargando toda la mañana, entro al rockplayer y este me dice que tengo un 95%,y el widget gauge tambien me dice que 92%, es decir, el porcentaje va loco, os pasa lo mismo? o solo es mi porcentaje? solución? alguien me aconseja algo? tambien he de decir que se me a caido un porrazo, su primer porrazo aunque ni se ha marcado asi que supongo que no es eso, y ayer me instale mucha cosa entre todo tengo 4 gps por que el copilot me perdio por valencia y he decidido cambiar, así que no se si dejar el porcentaje o si quitarlo, y despues de esto, no se si flashear, por que esto toquetea la flash no?

A mi me funciona perfectamente bien el tema de los porcentajes, y tengo el tema de tigger todo en negro, como ves en mi perfil tengo el de tigger, y funciona perfectamente bien
Responder Con Cita