Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 15/09/14, 15:17:11
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

Buenas.

Os comento una cosa que me está pasando. Tengo instalada la versión 7.6 del 25 de agosto. No he hecho intención de cambiarla porque me va bien. Pero hace unos días me hizo una cosa que repitió ayer y esta mañana. De lo que se trata es de que "se bebe" la batería como si no hubiera un mañana.

La rutina diaria que sigo es cargarlo por las noches antes de dormir (aunque hay días que me queda más del 50% de batería), lo dejo apagado y lo vuelvo a encender por la mañana. Pues estos días en "un rato" se ha comido la mitad de la batería (o casi). Las veces que ha pasado la forma de solucionarlo ha sido apagarlo y volver a encenderlo. Pero hoy al encenderlo (después de apagarlo cuando he visto lo de la batería) se me ha quedado enganchado en el logo de SlimKat y he tenido que apagarlo quitando la batería. Después se ha encendido bien y hasta ahora (dejo unas capturas de hoy).

No sé qué puede ser. La batería no se ve mal. Y tampoco soy yo de mucho trastear el móvil como para haber tocado algo que haga que se le drene la batería de esta forma.

Otra cosa que he notado es que parece que está más "pesado" o lento el día que va a pasar esto. Le cuesta más pasar entre las páginas del launcher (tengo puesto Smart Launcher 2) y que tarda en cargar algunos iconos, al menos la primera vez que entras a la página..

Tengo instalado Clean Master y lo paso al menos una vez a la semana.

¿Alguien tiene idea de qué puede pasar?


Edito: He instalado encima la 8.0 del 14 de septiembre a ver qué tal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-09-15-13-13-24.png (63.0 KB, 216 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-09-15-14-54-16.png (64.0 KB, 215 visitas)

Última edición por seomanlu Día 15/09/14 a las 16:36:08.
Responder Con Cita