Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 14/09/14, 20:18:55
Array

[xs_avatar]
3enrique 3enrique no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Gracias por tu comentario elchapitas. La verdad que lo que a mi me costó horas recopilar se lo he dado resumido al compañero, pero no me importa, para eso estamos en el foro, para ayudar a los más nuevos. Sé que cuando eres novato todo suena a chino y no sabes para donde disparar. Y a veces por más que te pongas a leer tutoriales, sigues sin enterarte y con miedo a realizarlos, ya que estamos hablando de productos caros y tenemos miedo a dejarlos inservibles.

Los video-tutoriales son algo que ayudan mucho a los novatos (ya lo dice el dicho, "una imagen vale más que mil palabras").

Yo también considero que se debería crea una chincheta para los más novatos con todos los pasos explicados con video-tutoriales para el rooteo, custom recovery, copia de seguridad y flasheo. Así la gente se animaría más.

Flashear un terminal no es nada del otro mundo, cualquier persona puede hacerlo, pero lo más importante es TENER TODOS LOS PASOS CLAROS. Si aún viendo los vide-tutos surge alguna duda, hay que preguntarla en el foro, pero hasta no tener todo claro, no tocar el terminal.




Para volver a tener garantía:
- Restaurar copia de seguridad con el custom recovery
- Restauramos el recovery original
- Quitamos root.

Vienen siendo los pasos que te expuse en mi primer comentario pero a la inversa.
Muchas gracias de nuevo

Pero aun tengo otra duda : En el caso de romperse el teléfono y que no se pudiese encender o que no funcionase la pantalla, que podría hacer?

Claro que en la primera posibilidad la garantía no me valdría de nada no? Pero podría enviarlo a arreglar previo pago?
Responder Con Cita