Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 21/11/10, 01:48:27
Array

[xs_avatar]
Jalra Jalra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Wing - HTC Kaiser

Iniciar G1 con Claro en PERU

 Cita: Originalmente Escrito por cchinchay Ver Mensaje
Hola que tal a todos del foro de igual manera tengo el mismo problema como el amigo Cesartefacto, tengo mi HTC G1 me lo trajeron de USA y me vino con un chip de Tmobile un amigo me lo libero para claro y todo andaba muy bien pero cuando entraba al gmail me salia el correo de otra persona y yo queria q este mi correo, pero nada no encontraba la forma y precisamente viendo el foro, hice el hard reset y bueno hasta ahi todo ok, sigo los pasos y cuando me pide logearme en gmail lo hago y sale algo como q tardara 5 min para hacer la conexion. Y al final nada sale q no pudo entablecer conexion, probe con otros chips de claro y todos tienen saldo, pero nada viendo el foros comentan sobre el APN y bueno no se si configurando de esa manera podra hacer conexion con el sistema para asi poder entrar al menu del G1 y empezar a utilizar el movil. Alguien tiene la configuracion del APN para claro, y si es de esa manera en la q voy a poder conectarme a mi g1 android, porque estoy sin usar ya como 3 semanas mi g1 y la verdad me da colera no pense tener tanta complicacion solo por tener mi cuenta en gmail, de anteamano gracias por la pronta respuesta.

Saludos a todos desde Lima Perú

Hola no es necesario tener que adquirir un paquete de DATOS, eso te cuesta S/. 12.00 por un dia y con la configuracion simple solo te descuenta de tu saldo un par de soles

cuando te aparece la pantalla de ingresar cuenta gmail, ingresa. TE RECOMIENDO TENER YA UNA CUENTA PARA QUE TE SALGA BARATO.
pones tu usuario y antes de ingresar el password presiona MENU y te aparecera un listado de APNs casi todos de T-mobile..... presionas menu nuevamente y escoges la opcion ADD APN e ingresas solo rellena los siguientes datos, EL RESTO LO DEJAS EN BLANCO

APN NAME: claro
APN: claro.pe
User: claro
Password: claro

NUEVAMENTE REPITO, EL RESTO LO DEJAS EN BLANCO, presionas menu, guardar

ingresas tu contrasena gmail y ahora se conecta y listo ya esta operativo tu G1

si tienes una ROM mas actual a la 1.6 tiene ya incluida la opcion OMITIR, con ella saltas este tedioso paso, inclusive te permite conectarte via wifi y la configuracion no te cuesta nada.

Saludos desde Huanuco Peru
Responder Con Cita