Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 13/09/14, 22:28:28
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por freddie2000 Ver Mensaje
Quien no se consuela es porque no quiere....

Samsung al menos no te lo bloquea de fabrica para que no puedas modificar TU telefono como te de la gana. Sony si, y para desbloquearlo voy a tener que mandarlo al SAT y rezar para que me desbloqueen como te digo MI telefono (me da igual que tenga contrato de operadora, la operadora ya me bloquea la SIM y me dara el codigo de desbloqueo cuando toque, pero no me desbloquea el tfno, que esta bloqueado por SONY porque le sale de las pelotas y como digo para desbloquearlo al SAT).... solo por eso SONY NUNCA MAS.

Y no me lo compares con samsung, que no lo actualizarán, no te digo que no, pero he rooteado y modificado montones sin problemas, de hecho tengo un mini y un Galaxy S, ambos regalados claro, rooteados y con KITKAT (uno cyanogenmod y otro mackay), cosa que no puedo hacer a este porque estos desgraciados le bloquearon el bootloader.... Y el galaxy va como dios con kitkat, ya me contaran los de sony como este con el doble de ram y de procesador no lo actualizan.... Ladrones es lo que son....
Joe, compi, no sabia que lo bloquearan asi, de todas maneras a mi sony nunca me ha llamdo mucho la atencion, y si ves mis mensajes que voy dejando por el foro casi nunca recomiendo sony.
Saludoa
Responder Con Cita