Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 13/09/14, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
basecondor basecondor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,223
Tu operador: Otra

Hola, amigos tener un poco de fe, WP es un sistema muy joven en el mundo de la telefonía, sin embargo su crecimiento es continuo y en algunos países supera a IOS, a pesar de que todo y que todos están en su contra.
http://es.anygator.com/articulo/wind...a-vez__1979543

Mi primer Smartphone fue un android, de eso hace muchos años, pero ya conoceréis como de tortuoso fue su comienzo, solo a unión de Google con HTC y su modelo DESIRE BRAVO (compre cuatro) dieron la proyección al sistema, y el resto pues ya lo conocéis todos.
WP camina en la dirección correcta, unificar un mismo sistema operativo en todos sus dispositivos: teléfonos, consolas y ordenadores.
Buena política de actualizaciones,(todos sus modelos con WP8, desde el mas económico al mas caro), nadie mas puede decir eso.
Crecimiento continuo de APPS.
Sistema seguro y fluido, no necesita: antivirus, optimizadores, matadores de tareas, limpiadores de cache y ese tipo de apps, que en android suman decenas de miles.
Mirar mi ficha y veréis cual es mi segundo teléfono, os invito a que entréis en el foro de OG y veréis cuales son las opiniones, y eso que en su día fue de lo mejor que se podía comprar.
Bueno como dije al principio tener fe, WP es un soplo de aire fresco en un mercado que se quedo estancado.
Saludos a todos.
Responder Con Cita