Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 12/09/14, 10:14:52
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Muy buenas y gracias por contestar, en serio, te lo agradezco!
¡No hay de qué!
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Puedo formatear cache, data y tambien system..Tambien me deja montarlas sin problemas.
Esto lo puedes hacer sin problema después de haber arreglado la partición /data, ¿no? Entonces no tienes problema en la partición /system, te pasa lo mismo que nos ha pasado a todos, particiones /data y almacenamiento interno ambas dañadas.
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
El problema es cuando inicia la ROM por primera vez, que no funciona el wifi ni tampoco la camara. Y es ahí cuando dijiste que es posible que /system esté tambien corrupta, y por tanto esté fastidiado el tema del wifi y la camara...
Hmmm... No debería ocurrir esto, ¿estás seguro de que tu teléfono es el modelo GT-I9003? Empiezo a dudarlo, debe de haber alguna diferencia mínima en el hardware de tu teléfono para que no te funcionen el Wi-Fi y las cámaras con el kernel que has instalado (el boot.img más los módulos incluidos en la ROM XXKPU).
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Y bueno, por si sirve de algo...en el recovery tenemos
cache, data, system, datadata, sdcard y sd-ext. La unica que no me deja montar es la sdcard. Y si la intento formatear dice..."error mounting /sdcard, skipping format, done"
No está de más saberlo, pero sí, es lo normal, al haber cambiado los puntos de montaje de las memorias de almacenamiento interno y externo solo en la ROM, en el Recovery sigue intentando montar el almacenamiento interno en donde siempre, por lo que se produce ese error al estar dañado.

Confírmame qué modelo en concreto tienes, a ver si va a ser ese el problema, porque no veo otra razón...

Última edición por DaniPhii Día 12/09/14 a las 12:09:24.
Responder Con Cita