Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 10/09/14, 21:03:17
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
Para asegurarnos de una cosa, PhysX1024, ¿podrías formatear desde el Recovery las particiones /system, /data y /cache para comprobar cuáles de ellas no se pueden formatear? Si las intentas formatear desde ADB creo que puede congelarse el teléfono, como cuando trataste de editar la tabla de particiones de la memoria interna.

Si la única partición que te da problemas es la partición /data, entonces intenta repetir el mismo procedimiento que has seguido (mi resumen de lo que hice para arreglarlo).
Si alguna partición más da error a la hora de formatear, es entonces cuando necesito ayudarte.

Cuando puedas, respóndeme y así te doy instrucciones concretas y un boot.img preparado acorde a ellas.

¡Espero tu respuesta!
Muy buenas y gracias por contestar, en serio, te lo agradezco!

Te cuento:
Puedo formatear cache, data y tambien system..Tambien me deja montarlas sin problemas..
El problema es cuando inicia la ROM por primera vez, que no funciona el wifi ni tampoco la camara. Y es ahí cuando dijiste que es posible que /system esté tambien corrupta, y por tanto esté fastidiado el tema del wifi y la camara...

Y bueno, por si sirve de algo...en el recovery tenemos
cache, data, system, datadata, sdcard y sd-ext. La unica que no me deja montar es la sdcard. Y si la intento formatear dice..."error mounting /sdcard, skipping format, done"

Espero que haya servido de algo.

Gracias y saludos!
Responder Con Cita