Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 19/11/10, 10:24:45
Array

[xs_avatar]
dogdayfear dogdayfear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Presunto ausente
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patanplace Ver Mensaje
Es una comprobación de estado, no de ubicación. Al añadir un evento selecciona "state" y dentro "cell near". En esa ventana hay un botón para escanear las células gsm que están dando cobertura. Si quieres que el evento funcione, o sea que se active cuando no las detecta porqu no estas en casa, debes seleccionar invert... Que Lo que hace es invertir la condición.

Saludos
Gracias patanplace.

Anoche me puse con un poco de paciencia con el. La verdad es que es una verdadera pasada.

Ademas de descubrir lo de la deteccion a traves de las antenas he visto que casi se puede hacer virtualmente cualquier cosa.

Por si sirve de ayuda/ejemplo:

Perfil de sincronizacion
-A las 8:00 h. de la mañana enciende Wifi, espera 1 minuto (para que coja ip y eso), activa la sincronizacion (descarga correo, actualiza calendario, contactos), espera 2 minutos para que el proceso se complete, desactiva la sincronizacion, apaga Wifi y entonces el telefono me dice: "Conexiones cerradas. Sincronizacion completada."

Perfil de en casa
- Si detecta a traves de las antenas de telefonia que estoy en casa: apaga el GPS, activa el Wifi y con su ronca voz me dice "Perfil de casa activado".

He programado otro perfil para el curro y otro mas para cuando conecto el telefono al cargador.

La verdad una verdadera pasada.

Ahora voy a comprobar como gasta bateria.
__________________
No respondo a gente que no respeta la ortografía.

Yo una vez usé el Kies ...
Responder Con Cita