Ver Mensaje Individual
  #1146  
Viejo 09/09/14, 00:18:08
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alfredo_ocando Ver Mensaje
No he podido encontrar las famosas hybrid settings
En la Beta 1 de la v4.6, o de la v4.5, no estaban, por eso no las encuentras, deberas probar la 4.45 o la 4.44, ya que esas si salieron como finalizadas, y las incluían.


Ya por mi parte, decir que no alcanzo las 4 horas de pantalla, pero a cambio hoy ya he alcanzado las 32 horas con el móvil, con la carga completa hasta necesitar cargarlo nuevamente, jejeje. Solo necesite ajustar 3 cosillas para hacerlo con el Kernel stock que incorpora:

1 - Inhabilitar Google+

2 - Inhabilitar Google Play Music

3 - Cambiar dentro de Legacy Parts 3 cosas:

A - Activar Adaptative backlight

B - cambiar el I/O a VR

C - Y cambiar el Governor a Conservative

4 - Ajustar la CPU al máximo en 1000 MHz

Bueno y decir, que recordar que yo en mí pantalla siempre salen rayas al acercarse al 4-10%, púes ni al 1% me paso, así que más contento que santas pascuas, ya que he descargado varias cosas, y alguna pesaba 1 GB ( usando wifi, jeje ).Ya con usar más la pantalla, no creo que alcance otra vez tanta duración, y lo mejor, casí todo el tiempo la temperatura de la CPU estaba en torno a los 35-40 ºC, salvo alguna ocasión que alcanzaba unos segundos los 60 ºC y volvía a descender a valores más fresquitos.

Edito:

Bueno, púes decir que el día 9 ya estaba en el gerrit el código para la BETA2 en Testing, otra cosa es que se haya sacado en nuestro terminal. Pero solo es cosa que se puede ver como Testing, y eso no se si lo han querido usar.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 11/09/14 a las 19:14:14.
Responder Con Cita