Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 06/09/14, 21:25:21
Array

[xs_avatar]
Puchoman Puchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Hwauei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isara Ver Mensaje
Muy buenas!
Desde el viernes pasado soy la descontenta poseedora de un Elephone p8 que me lleva de cabeza.
He leído que ya le ha pasado a más gente, pero no he encontrado solución: mi móvil quema. La parte trasera se calienta y la lente de la cámara llega a quemar si la tocas. Además de ese también me he encontrado varios fallos, pero ese es el que más me preocupa, ya que aun estoy dentro de los 7 días de devolución del producto. Lo compre a Coolicool y ya les he mandado mails por varias vías para que me digan que hacemos.

¿sabéis si actualizando se soluciona el problema?

Gracias!
Lo de que quema no es una exageración, a mí me ocurre lo mismo, lo curioso del caso es que a veces pega esos calentones de locura como dices con un juego del Face, y otras veces con el mismo juego nada, y siempre con las mismas condiciones(wifi,sin datos ni gps, etc)lo mismo si uso un juego "pesado"(Modern combat, call of duty, o el que sea, tengo varios)unas veces sí y otras no, y me aparece el cartelito"retire la batería,exceso de temp!", por lo que a correr y quitarla, un muermo!!!Creo que este móvil tiene muchos fallos gordos que aparecen con el tiempo de "manoseo", quiero decir, al cabo de trastearlo un tiempo, cosas que no se ven en los primeros días, y eso termina jugando en contra de uno, puesto que ya al pasar cierto tiempo uno ya no puede echarse atrás y devolverlo, una pena, estaba muy entusiasmado al comprarlo y al final ya me he arrepentido, menos mal que el precio no es de locos porque sino estaría caminando por las paredes!!!
Responder Con Cita