Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 06/09/14, 07:23:43
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
Sí, lo has hecho todo bien. Como también digo en ese mismo post que has seguido al pie de la letra, no escribí un tutorial íntegro donde explique todo por mi propia cuenta, de ahí que mis indicaciones fueran algo liosas. Lo siento por ese problema, pero me alegra que lo hayas podido abordar tan bien.

Si se te ha encendido en ruso no vas nada mal (es normal que tarde más en encenderse, tarda más por las particiones que ha de montar al inicio). El boot.img es el correcto, ese no es el problema. Los errores que comentas creo que tienen que ver más con tu partición /system, que creo que también está dañada en tu caso. En mi caso solo se dañaron permanentemente las particiones /data y /cache. En tu caso, al tener ese tipo de problemas, sospecho que ciertos sectores de la partición donde se instala la ROM están también corruptos y por esa razón están dañados al parecer los módulos del Wi-Fi y demás software necesario para el correcto funcionamiento del hardware. Si estoy en lo cierto y tienes las tres particiones del sistema dañadas, es entonces cuando no te sirve el boot.img que yo preparé y compartí, como tampoco te serviría el particionado que yo sugerí y que tú has adaptado al tamaño de tu tarjeta SD.

Si te ves capaz de leer y entender el tutorial que seguí para modificar las tablas de particiones del kernel (es decir, las fstabs y demás archivos que hay dentro del boot.img), entonces solo he de aconsejarte que hagas una partición más de 1 GB aproximadamente en tu tarjeta SD para instalar la ROM en ella (para usar dicha partición como /system, dicho de otro modo). Si aprendes a desempaquetar los boot.img puedes desempaquetar el mío editado y el que está sin editar, para que puedas comparar y veas los cambios que he hecho.

Si no te ves capaz o te surgen demasiados problemas, puedo hacerte yo el boot.img y te lo paso. A mí me costó menos porque vengo de experimentar bastante con un Xperia U (de cargármelo varias veces, jajajajaja) y por eso supe tratar con este teléfono y una eMMC tan defectuosa... Menos mal que no he visto ningún caso en que se haya dañado la partición /efs, si no, ni me hubiera molestado en arreglarlo (sin IMEI no hacemos mucho, jaja)... Pero, me costara más o menos arreglarlo, también te digo que aprendí mucho de ello.

Bueno, espero tu respuesta con lo que te vaya surgiendo. Si te quedas estancado cuando tengas hecha la repartición de la tarjeta SD con una partición más como he dicho antes, coméntame cómo han quedado tus particiones y ya te sigo ayudo. Y no hay de qué, que para eso estamos.

¡Un saludo!

Última edición por DaniPhii Día 06/09/14 a las 07:36:54.
Responder Con Cita