Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 06/09/14, 03:39:26
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Después de Lumia Cyan: LUMIA DENIM

Lumia Denim será lo que sustituya a Lumia Cyan, estará disponible para todos los Lumia en el cuarto trimestre 2014, es decir ya, empezando por los de última generación, y después los otros. Como siempre los 1020 los últimos, podría ser 2015.
El 1020 no tendría todas las prestaciones, aunque si muchas según esta declaraciones de Daniel Rubino en WindowsPhoneCentral:
"Core aspects will be for all Lumias, including the re-written camera architecture for processing images."
"Devices without 4K support get "HD Moments" instead. Similar, but not as high resolution."
"They will get the core aspects. Even devices that can't shoot 4K will get an "HD Moments" version. The whole architecture of the camera app/system was re-written for Lumia Denim and Lumia Camera for speed, as processing of images now happens in the background."
Más les vale que sea así, porque sino, por mis muertos, este es mi primer y último Windows Phone. Si este 1020 me ha durado un año y después ha sido ignorado por Microsoft, ¿quien no me asegura que el siguiente Windows Phone que adquiera solamente me va a durar un año?
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patrikmore su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]