Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 05/09/14, 22:34:39
Array

[xs_avatar]
striker86 striker86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bolivia
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Lo de que 1 GB era de la cámara era un mito, con cyan ya se podía acceder al uso de la memoria y no era así, el sistema tiene acceso a los 2 GB completos.

Pero aún así, el problema es la GPU del S4, no la potencia de CPU ni la RAM. 4k ni de coña, lo de HDR yo creo que si lo podrían poner, aunque el tiempo de captura sería bastante alto.
Hasta donde tengo entendido el encargado de la fotografía en el lumia 1020 no es el GPU del Snapdragon S4 plus (Adreno225), por que este máximo soporta sensores de 20mpx de resolución. El lumia 1020 tiene esa joroba no solo por el sensor, ópticas,etc. si no también por que tiene un co-procesador encargado exclusivamente para la cámara.

El lumia 1020 técnicamente debería soportar la mayoría de las características (quedaría descartado 4K y grabación en 5.1 canales.). El resto es posible, la gente de microsoft solo debe optimizar el software. Es el gama alta de la anterior generación ademas de que apenas lleva 1 año en el mercado.

saludos

PD: Microsoft esta jugando sus ultimas cartas conmigo, si no mejoran el 1020, este sera mi segundo y ultimo winphone.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a striker86 su comentario: