Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 05/09/14, 12:34:11
Array

[xs_avatar]
JJ_1 JJ_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8Gb256Gb /S5 / S3 / SII / HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Porque es un hilo relacionado y me mandas a un post que lo abrieron en 2012? Y cuyo dueño que es el que se asemeja a mi caso dejó de postear en 2012.
Y luego pones la etiqueta de solucionado al post porque una persona que no era ni el mismo dueño del post le había funcionado lo de quitar el condensador, cuyo caso no era el del propietario sino un usuario llamado maikelito, compañero. Se le pone la etiqueta de solucionado y el que lo hizo se queda tan agusto.

Luego dices que si no he usado el buscador, cuando he buscado y navegado por este foro y todos los foros del mundo incluido de habla ruso y árabe. Lo que no sé es si realmente has leído el mio que se dirige para todos los que hemos probado todas las anteriores y desoldado los componentes que fallaron comúnmente (y que alguien marcó como solucionado) y sigue sin funcionar. Lo de responder con "¿Has usado el buscador?" y "solo hay que usar un poco el buscador", se convierte ya en una respuesta "comodín" para lo que no se quiere responder, que en muchos casos roza ya la falta de respeto.

De cualquier modo no me voy a poner a discutir mas, has bloqueado el post, vale, me dices que siga aquí, vale, comento mi caso:

-----------------------------

Hola compañeros. Hace 3 semanas Mi S2 murió de golpe, no he posteado antes porque he leído todo antes, he buscado hasta los confines de muchos foros y en todos los idiomas y lo he probado todo. (Y desoldado).

Necesito recuperar fotos importantes de la memoria y estoy incluso barajando la posibilidad de comprar un JTAG... tengo conocimientos de electrónica y ya he intentado todo lo posible antes, y ya recurro aquí por si alguien con experiencia cae en algo que se me haya escapado...

Todo empezó con algo tan simple como ir a coger el teléfono de la mesa y encontrarlo apagado (una hora antes estaba Ok y al 70% de batería). Nunca me había sucedido, así que me extrañó. Intento encenderlo y no encendía, le quito la batería, se la vuelvo a poner y lo enciendo. Se enciende, comienzan las letras blancas de Samsung SII y ahí se quedó varios minutos. Lo intento apagar y no apaga así que le quito la batería y se la vuelvo a poner. AHÍ en aquel momento ya JAMÁS VOLVIÓ A HACER NADA

Poco a poco he ido probando opciones incrementando según el nivel de impacto.


SÍNTOMAS:
- Ninguna reacción de encendido, ni luz, ni sonido
- Ninguna reacción de combinaciones de botones, ni recovery ni download
- Ninguna reacción de espera de batería fuera bastantes horas, ni boton power pulsado tiempo para vaciado de condens.
- Ninguna reacción a USB JIG
- Lo mismo, con otra batería comprada de SGS2 y cargada entera. Ningún cambio y batería devuelta.

ÚNICA REACCIÓN, TÉRMICA.
- Al pulsar el botón power, a partir del minuto puede apreciarse un poco de calor leve en la zona de la derecha de la cámara (zona CPU GPU).
- Calor leve que desaparece si le quito la batería al teléfono y no lo intento encender más.
- Al conectar el cargador aparece el mismo calor (como al cargarlo siempre), y la batería se carga, (comprobado con polímetro los voltajes) pero ningún otro signo a parte de la leve temperatura.

SGS2 DESMONTADO Y PROBADO:
- Extraído el famoso condensador c565 follonero del diagrama oficial de Samsung. ---> Sigue todo igual. (Esperanzas bajando)
- Extraído el Power IC MAX8997 de la misma zona, que sube el voltaje operativo de 3v a 5v para alimentar el USB en OTG. ----> Sigue todo igual (Esperanzas cayendo).
- Pila interna en perfectas condiciones.

Para todo esto me he hecho hasta con un soldador de aire caliente.

Ha sido un SGS2 muy bien cuidado, nada de roturas, cero humedad después de abierto y en ningún sitio, ni nunca se ha sometido a humedad. Funcionó siempre sin problemas.

Tiene 2 años y 4 meses. Hace 2 años se le instaló la última rom oficial libre que hubo por Odin, y root. Y siempre funcionando sin problemas, ni flasheos ni nada. Hasta este día dos años después.

Dicho todo esto, lo he probado todo y no me quedan mas opciones, estando la esperanza de recuperarlo o recuperar los datos por los suelos. No me queda nada mas que probar que sepa. A no ser que alguien con experiencia me lance alguna opción mas.

Empiezo a pensar MUY MAL DE SAMSUNG.

Un saludo, necesito vuestra ayuda. Gracias de antemano

---------------------------------------------------------

He llegado a pensar en comprar un Riff Box y probar, que pensáis?

Un saludo
Responder Con Cita