Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 05/09/14, 10:05:36
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
Al menos 1 de los 2 gb de memoria son usados en exclusiva por cámara...asi que si no implementan nada no pueden decir que sea por hardware, sino porque quieren dejar morir el que "era" su buque insignia en móvil con cámara (aun recuerdo su videoburla hacia android/apple), y digo era porque las mejoras que van metiendo no mejoran en nada cosas tan básicas como tiempo entre toma y toma, o procesado/visualizacion del dng, o controles aun mas precisos (como poder medir la exposición en un punto y enfocar en otro,cosa que proshot hace)

En fin a mi la cámara me encanta y da muchísimo juego...pero Microsoft en oftware esta dejando mucho que desear...
Lo de que 1 GB era de la cámara era un mito, con cyan ya se podía acceder al uso de la memoria y no era así, el sistema tiene acceso a los 2 GB completos.

Pero aún así, el problema es la GPU del S4, no la potencia de CPU ni la RAM. 4k ni de coña, lo de HDR yo creo que si lo podrían poner, aunque el tiempo de captura sería bastante alto.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein

Última edición por lord_neno Día 05/09/14 a las 10:07:54.
Responder Con Cita