Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 03/09/14, 22:53:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por addaio Ver Mensaje
Hola chic@s, soy nuevo por estos lares y nuevo también en lo de las roms pues siempre he llevado la versión de serie de mi sII hasta que en agosto me lance a instalar la CM11 4.4.4
Lo hice a traves de un tuturial del you tube y me va de lujo el teléfono mejorando sobre todo la duración de la batería.
Pero también me han surgido algunos inconvenientes: no tenia radio (solucionado gracias a este foro), a veces se me descarga la batería en cuestión de minutos y el terminal alcanza una temperatura muy elevada y no se por que, pero solo me ha sucedido un par de veces, y otro de los inconvenientes y que echo de menos es el tema de los juegos, me gusta mucho el de los Simpsons y no hay manera de poder jugar a ver si alguien me puede dar alguna solución.

Muchas gracias de antemano y perdón por la chapa que os he dado en mi primer mensaje
Los problemas de la bateria, y calentamiento, lo mas probable es que se deban a alguna app en segundo plano tocando las narices. Lo mejor, es que uses alguna app, como betterbattery stats o wakelock detector, para saber que es exactamente lo que te consume bateria, y luego, tirar de grenify para hibernar apps en segundo plano.

A mayores de eso, podrias probar a calibrar la bateria com battery calibration, por si no se calibra automaticamnete con las cargas.diarias.

Sobre los juegos, es normal que algunos no te vayan en aosp (roms que no son oficiales de samsjng), ya que no hay drivers ofiviales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: